Cerrar Publicidad (10s)

Este jueves, se realizó la audiencia por el caso del actor Luis Gnecco, quien a principios de junio fue formalizado por el delito de lesiones menos grave contra su ex esposa.

Sin embargo, la audiencia derivó a una discusión de suspensión condicional a favor del actor.

Ante esto, la ex esposa del actor, Inés Carbacho compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter. La mujer indicó que “en toda denuncia por VIF hay una gran dignidad y valentía de parte de la víctima”.

Lee también: “Es un sueño”: Coté López mostró el departamento que compró para su empresa

“Hacer esa denuncia deja a la víctima totalmente expuesta -tal como el pequeño barco de esta foto- a una ola gigantesca donde el sistema completo y especialmente el agresor la vulnera una y otra vez”. 

Minutos más tardes, Carbacho volvió a escribir en la red social y expresó que “la víctima que no denuncia no es menos digna ni menos valiente, es solo que el terror la paraliza y con justa razón. Vaya mi abrazo fraterno a todas. Espero que pronto tengamos que dejar de ser valientes para poder (sobre)vivir”. 

Cabe mencionar que a cambio de la suspensión condicional de la investigación en contra de Gnecco, el actor deberá cumplir las condiciones de mantenerse alejado de la víctima, llevar una terapia de asuntos familiares y fijar domicilio.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...