El Discípulo del Chef confirmó a su última participante y anunció fecha de estreno
Fotografía: CHV

El Discípulo del Chef confirmó a su última participante y anunció fecha de estreno


Por Belen Carrasco | 15 Julio 2021 13:21
COMPARTIR

Chilevisión confirmó la fecha de estreno de El Discípulo del Chef. El programa culinario volverá a las pantallas el jueves 22 de julio a las 22:30 horas.

Además de dar a conocer su horario y estreno, el canal también confirmó a su última participante. Se trata de la actriz Patricia López, quien se sumará a los otros 17 participantes del programa.

Algunos de los que mostrarán su destreza en la cocina son: Fabricio Vasconcellos, Gala Caldirola, Helénia Melán, Helhue Suki, Kenita Larraín, Renata Bravo, Kidd Tetoon, Álvaro Morales, entre otros.

Lee también: Karim Butte reapareció en redes sociales luego de ser desvinculado de CHV

Asimismo, el programa también presentó a los cocineros que participarán en la segunda temporada de El Discípulo del Chef. Se trata del español Sergi Arola, el italiano Ennio Carota y la chilena Carolina Bazán.

Igual que en la versión pasada, cada chef deberá liderar a un equipo, quienes competirán semana tras semana por el ansiado premio.

La conducción se mantendrá en la periodista Emilia Daiber, la diferencia con el formato anterior, es que acá los chef también competirán y pondrán en juego su honor y prestigio para hacer ganar a sus equipos.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: