Dos muertos deja colisión de vehículos en Ruta de la Madera
Fotografía:

Dos muertos deja colisión de vehículos en Ruta de la Madera


Por Antonio González | 15 Julio 2021 07:45
COMPARTIR

Al menos dos personas fallecidas dejó una colisión entre dos vehículos en el kilómetro 57 de la Ruta de la Madera. El accidente ocurrió la madrugada de este jueves, a la altura del sector Curalí Alto, comuna de Santa Juana, en dirección a Nacimiento.

De acuerdo con las unidades de emergencia, un camión y una camioneta se vieron involucrados en la colisión. Asimismo, reportaron que posterior al impacto, el vehículo menor se incendió.

La alcaldesa de Santa Juana, Ana Albornoz, lamentó el fatal accidente.

"Lamentamos este terrible accidente que ocurrió en la Ruta de la Madera, nuevamente entre el kilómetro 55 y el 59, en el sector cascada de Curalí", sostuvo la jefa comunal.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/14/detienen-a-el-martillo-y-otras-tres-personas-por-trafico-de-drogas-en-hualpen/

"La verdad es que habíamos concurrido recientemente donde el Director de Vialidad para solicitarle un sello de alta fricción en el lugar. Sabemos que han ocurrido numerosos accidentes en esta ruta, tristemente llamada la 'ruta de la muerte' y creemos que es urgentísimo no seguir arriesgando la vida de nuestros vecinos y vecinas de la comunidad de Santa Juana, por eso solicitamos celeridad en esas obras", agregó Albornoz.

Según reportaron equipos de emergencia, al lugar concurre personal de Labocar y de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, para establecer las causas de la fatal colisión.

Producto del accidente, se generó una gran congestión vehicular en el sector.

https://www.facebook.com/MunicipalidaddeSantaJuana/posts/3061467147407704

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: