Conductor huye tras atropellar a cuatro Carabineros
Fotografía:

Conductor huye tras atropellar a cuatro Carabineros


Por Belen Carrasco | 15 Julio 2021 09:35
COMPARTIR

Con cuatro Carabineros atropellados terminó una persecución a un automóvil en Providencia.

La situación ocurrió la madrugada de este jueves en la avenida Pedro de Valdivia. Lugar donde los uniformados vieron pasar a un vehículo contra el tránsito.

Tras esto, comenzaron un seguimiento con apoyo de otras unidades, sin embargo, al llegar a Pedro de Valdivia con Diagonal Oriente la patrulla colisionó con un taxi.

Mientras tanto, el conductor seguía su rumbo, arrancando de Carabineros, pero llegó a una calle sin salida. Allí, cuatro efectivos policiales bajaron de su vehículo para fiscalizar a la persona en cuestión, pero puso el auto marcha atrás para huir y terminó atropellando a los funcionarios.

Lee también: Carabinero fue denunciado por vender alcohol durante el toque de queda por delivery

Tras esto, los uniformados fueron llevados al Hospital de Carabineros, donde uno de ellos quedó internado por tener heridas graves.

Según los antecedentes, el auto fue encontrado en Exequiel Fernández con Zañartu y presentaba rastros de sangre y los airbags activados. Por lo que se presume estuvo involucrado en otro accidente.

Si bien de acuerdo a los primeros peritajes no se trata de un auto robado, se están analizando las cámaras del sector para detener al conductor.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: