Carabineros reveló principal causa del accidente de Carlos Chandía
Fotografía: Cedida

Carabineros reveló principal causa del accidente de Carlos Chandía


Por Antonio González | 15 Julio 2021 12:04
COMPARTIR

La Fiscalía Regional de Ñuble informó que la fiscal Tamara Cuello instruyó diligencias a la Subcomisaría de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros Ñuble.

Las pericias están centradas en determinar la "causa del accidente automovilístico que mantiene grave a alcalde de Coihueco, Carlos Chandía Alarcón. Esta mañana iba solo en su vehículo, perdió el control y chocó con poste en ruta Coihueco - Chillán", expuso el Ministerio Público.

https://twitter.com/FiscaliaNuble/status/1415671395082670085

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/15/hospital-de-chillan-informo-que-carlos-chandia-se-encuentra-en-estado-grave/

El capitán Francisco de la Vega, fefe (s) de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes de Tránsito y Carreteras Ñuble, indicó que dentro de las primeras diligencias "se pudo establecer que un conductor luego de enfrentar un diseño geométrico de la vía en curva, pierde el control de su vehículo en razón de la capa de hielo existente en el lugar, volcando para posteriormente impactar un poste de utilidad pública".

"El carácter de las lesiones está siendo diagnosticado por parte del Hospital Base de Chillán, en espera aún de un diagnóstico definitivo", agregó el uniformado.

https://twitter.com/CarabNuble/status/1415693514948612099

Producto de este hecho, Carabineros de Ñuble hizo un llamado a los conductores a estar atentos a las condiciones del tránsito, climáticas y físicas de la calzada. Además, mantener siempre una velocidad razonable y prudente, para evitar exponerse a un accidente.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: