Cerrar Publicidad (10s)

Personal de Carabineros entregó nuevos antecedentes respecto a la colisión fatal en la Ruta de la Madera, que involucró a un camión y una camioneta. Producto del impacto, el vehículo menor terminó envuelto en llamas con dos ocupantes en su interior, quienes resultaron fallecidos.

De acuerdo con el teniente Rodrigo Faúndez, de Carabineros de Santa Juana, el accidente ocurrió cerca de las 6.00 de la madrugada de este jueves, en el kilómetro 59 de la Ruta 156. Los vehículos colisionaron de forma frontal, detalló.

"Lamentamos la pérdida y el fallecimiento de dos personas que viajaban en el vehículo menor. Se desconoce al momento la identidad de ambas personas; toda vez que el vehículo se incendió producto del impacto y no se mantienen antecedentes de los ocupantes", indicó el uniformado.

Lee también:

En tanto, "el conductor del camión resultó sin lesiones y fue trasladado al servicio de urgencias de la comuna (Santa Juana)", agregó el Teniente.

Asimismo, por orden del Ministerio Público, al lugar concurrió personal especializado del Departamento de Criminalística de Carabineros Labocar y de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), quienes trabajan en las pericias pertinentes.

Accidente en sector Curalí km57 Ruta de la Madera. Dos personas fallecieron calcinadas al interior de un vehículo...

Posted by Municipalidad de Santa Juana on Thursday, July 15, 2021

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...