Yasmín Valdés confesó que tuvo romance con el querido animador Felipe Camiroaga
Fotografía: Instagram: yasmin_valdes

Yasmín Valdés confesó que tuvo romance con el querido animador Felipe Camiroaga


Por Ariela Rios | 14 Julio 2021 20:02
COMPARTIR

La modelo y actriz, Yasmín Valdés, confesó en el programa de TV+ “Me Late” que tuvo un romance con el recordado conductor de televisión, Felipe Camiroaga.

La actriz reveló que ambos se esforzaron para que funcionara el romance, “pero la verdad no funcionó”. 

“Lo que pasa es que justo fue en la época antes de la Paz Bascuñán, que fue cuando Felipe tuvo que viajar por su mamá que estaba enfermita en España. Y ya había perdido la casa, después tuvo el incendio”, agregó.

Lee también: “Es nuestra responsabilidad”: Pedro Ruminot reveló que se sometió a procedimiento para no tener más hijos

Pese a que la relación se mantuvo por seis meses, Valdés señaló que se proyectaba con el animador, puesto que “él era una persona súper especial, que no le gustaba que fueran públicas sus relaciones, entonces hasta que nadie te formaliza, uno no se da como formalizada”. 

“Él era de arrancarse, no le gustaban las cámaras, todo piola. Esa es la idea. Con Felipe Camiroaga éramos súper parecidos. Los dos medios pelusas. Era pasarlo bien, jugar pool, ver películas, jugar ajedrez, comer rico y estar en la piscina en el día”, expresó.

Por último, Valdés sostuvo que “yo creo que todas las mujeres de Chile lo amamos. Es como el prototipo perfecto de hombre, pero todos también sabemos que no era un hombre para casarse con alguien y hacer una familia tradicional”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: