Volvemos a lo nuestro: Universidad Católica y su fiera lucha ante el Palmeiras por la Libertadores
Fotografía: Gentileza Twitter @Cruzados

Volvemos a lo nuestro: Universidad Católica y su fiera lucha ante el Palmeiras por la Libertadores


Por Sabes Deportes | 14 Julio 2021 16:54
COMPARTIR

Atrás quedaron las jornadas de la Copa América y la Eurocopa. Ahora, nuevamente, vuelve la acción de la Copa Libertadores y la Universidad Católica es el único representante nacional en el certamen continental.

El equipo de Gustavo Poyet tendrá que sacudirse de la eliminación en la Copa Chile ante Everton. Por ello, las fuerzas están puestas en derrocar al actual campeón de América, Palmeiras. Además, la escuadra de la franja tiene como misión olvidar rápidamente al arquero Matías Dituro, quien partió al Celta de Vigo en España.

Por ello, el "Zanahoria", Sebastián Pérez tiene el duro desafío de reemplazar al transandino en la portería cruzada. Además, el ex capitán de Deportes Concepción, Juan Leiva, será considerado en el oncena inicial del equipo. Igualmente, José Pedro Fuenzalida estará en la ofensiva de los "cruzados.

La UC va ir con Pérez; Rebolledo, Asta-Buruaga, Huerta, Cornejo; Leiva, Saavedra, Aued; Fuenzalida, Zampedri y Puch. El duelo arrancará a las 18:15 horas en San Carlos de Apoquindo.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/14/crack-de-colo-colo-quiere-al-capitan-de-la-roja-en-el-club-tiene-las-puertas-abiertas/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: