Romina Ricci aclaró rumores y reveló el tipo de relación que tiene con Gonzalo Valenzuela
Fotografía:

Romina Ricci aclaró rumores y reveló el tipo de relación que tiene con Gonzalo Valenzuela


Por Belen Carrasco | 14 Julio 2021 13:03
COMPARTIR

Luego de conocerse la noticia del quiebre sentimental entre María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela, el actor fue visto junto a Romina Ricci en un evento de Buenos Aires.

Los actores llegaron juntos al bar Gorri Center donde disfrutaron de la obra Sex, del director José María Muscari. Una vez allí, posaron para las cámaras y se mostraron muy afectuosos el uno con el otro.

A raíz de aquello, comenzaron los rumores de un posible romance entre Ricci y Valenzuela, y aunque ninguno de ellos se había referido al tema, la actriz lo hizo hace poco en una conversación con Marcelo Tinelli.

Lee también: "Me tienen hasta las pelotas": El descargo de José Antonio Neme tras rumores sobre dejar el canal

El conductor le preguntó por su situación sentimental, a lo que Ricci respondió que "no, no estoy enamorada. Tengo amigos que los amo, pero no es el enamoramiento ese pasional que conocemos del principio. Son amigos de hace años".

Sin embargo, Marcelo fue más claro y le preguntó si era amiga con derechos de Gonzalo Valenzuela.

"Sí, obvio. Desde hace años y con todos los derechos (...) No hubo avance porque estamos bien así. No quiero tener novio en este momento. No tengo tiempo. No es un touch and go, es un amigo", explicó Romina.

Cabe señalar que en el mes de mayo se conoció el quiebre de Valenzuela con María Gracia Omegna con quien tiene una hija en común.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: