Presidente Jair Bolsonaro fue internado de urgencia
Fotografía:

Presidente Jair Bolsonaro fue internado de urgencia


Por Belen Carrasco | 14 Julio 2021 10:10
COMPARTIR

El presiente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue internado la mañana de este miércoles en el Hospital de las Fuerzas Armadas en Brasilia. Esto por un ataque de hipo y fuertes dolores abdominales.

De acuerdo a lo que informó el medio O Globo, se está realizando exámenes para identificar la causa de sus molestias, ya que en los últimos 10 días se había quejado de un malestar.

El Palacio de Planalto, informó a través de un comunicado que el jefe de Estado ingresó al Hospital de las Fuerzas Armadas para investigar la causa del dolor e hipo.

"Por consejo médico, el presidente estará en observación por un período de 24 a 48 horas, no necesariamente en el hospital. Está animado y bien", señala la nota.

Lee también: Niño de tres años murió durante una visita al dentista

Por lo mismo, el mandatario tuvo que postergar una serie de compromisos. Entre ellos, una reunión entre los presidentes de los poderes Judicial, Ejecutivo y Legislativo, que se iba a realizar este miércoles a las 11:00.

Cabe señalar que la salud de Bolsonaro ha sido un problema durante su presidencial. En total ha sido operado cinco veces en los últimos dos años.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1415288965414936578?s=20
ETIQUETAS: