Cerrar Publicidad (10s)

La historia de una mujer que fingió tener cáncer tiene indignados a los ciudadanos argentinos.

María Zapata de 30 años, falsificó certificados médicos para asegurar que tenía cáncer para luego realizar colectas a través de Facebook.

En una entrevista radial, la mujer indicó que inició “campañas solidarias” para costear los tratamientos que supuestamente necesitaba para el cáncer uterino.

Zapata pedía cerca de 350 mil pesos argentinos, que equivalen a casi tres millones de pesos chilenos, los cuales juntó por medio de redes sociales. 

Lee también: Hermanos captan con una selfie justo cuando son alcanzados por un rayo

En una publicación, la mujer señaló que “dolorosamente tengo que pedir de una pequeña colaboración, por más mínima que sea para poder lograr el objetivo de juntar los $350.000 para poder continuar mi tratamiento oncológico en el Hospital Alemán de la Ciudad de Buenos Aires”.

Además, Zapata se presentaba con la cabeza rapada y mostraba diversos certificados médicos, los que eran totalmente falsos.

Tras recaudar el dinero en menos de una semana, la mujer sacó el dinero en cajeros automáticos y desapareció de Posadas, Argentina.

Zapata escapó junto a su pareja y se le perdió el rastro, incluso fue su propio hermano, Miguel, quien salió a desmentir la historia que ella había creado.

El hermano afirmó que no padecía de ninguna enfermedad terminal y expresó que la pareja de su hermana tenía antecedentes por estafas a su propia familia en Buenos Aires.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...