¡Papelón del arbitraje chileno! Grosero error en el VAR los marginó de la órbita sudamericana
Fotografía: Pantallazo Fox Sports

¡Papelón del arbitraje chileno! Grosero error en el VAR los marginó de la órbita sudamericana


Por Sabes Deportes | 14 Julio 2021 17:17
COMPARTIR

Los árbitros chilenos César Deischler y Eduardo Gamboa cometieron un tremendo error en la Copa Libertadores. Ambos tuvieron injerencia en el gol anulado a Cerro Porteño frente a Fluminense.

De hecho, la Conmebol reconoció el error y publicó las conversaciones del VAR. "El asistente señaló un fuera de juego de manera equivocada. Al chequear la jugada con un ángulo muy cerrado dejó de tener al defensor, que se encontraba en la parte inferior de la pantalla. Éste habilitaría a todos los delanteros, caracterizando un error en la decisión final".

Tras esta caótica situación, la Conmebol tomó una dura decisión con Deischeler y Gamboa. De hecho, el documento que pudo ver Sabes Deportes indicó que “las actuaciones han sido analizadas por esta comisión y concluyendo que los mismos han incurrido en errores graves y manifiestos en el ejercicio de sus funciones”. 

La Comisión de Árbitros decidió que Deischler, Gamboa y el argentino Julio Fernandez quedaran suspendidos por tiempo indeterminado en el ejercicio de sus funciones en competiciones organizadas por la Conmebol. La carta esta firmada por Wilson Seneme, presidente del organismo de jueces. 

https://www.youtube.com/watch?v=rpmnjN-2lQ8&t=1s

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/14/crack-de-colo-colo-quiere-al-capitan-de-la-roja-en-el-club-tiene-las-puertas-abiertas/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: