"No se suicidó": Familia de Nayara Vit pide investigar su muerte tras caer de un edificio
Fotografía: Instagram.

"No se suicidó": Familia de Nayara Vit pide investigar su muerte tras caer de un edificio


Por Belen Carrasco | 14 Julio 2021 10:51
COMPARTIR

Hace casi una semana se confirmó la muerte de la modelo brasileña Nayara Vit, quien residía hace 17 años en Chile y que participó del programa Toc Show de UCV/TV+.

Si bien en un principio no se conocieron las causas de su muerte, con el paso de los días se informó que cayó del balcón del departamento de su actual pareja, Rodrigo del Valle. Específicamente desde el piso 12 de un edificio en el sector Oriente de Santiago.

Sin embargo, las circunstancias de su muerte generaron dudas en la familia, quienes solicitaron abrir una investigación. De hecho, fue su prima Flavia Puga, quien relató a Canal 13 que Nayara no tenía antecedentes médicos psiquiátricos, ni actitudes relacionadas a una posible depresión.

Flavia Puga relató que como familia "estamos muy angustiados, muy desesperados. Tenemos certeza de que mi prima no se suicidó. Mi prima no tenía depresión, no tomaba remedios para la depresión", aseguró.

Además, contó que se comunicaba a diario con su familia de Brasil por videollamada. "Era muy alegre", declaró.

Te puede interesar: Fallece a los 33 años modelo y expanelista del programa Toc Show

En esta misma línea, la familia de la modelo aportó datos relevantes para el caso. De hecho, señalaron que el padre de Nayara se intentó contactar con Rodrigo del Valle cerca de las 1:00 horas del jueves 8 de julio. Sin embargo el hombre no contestó y le dejó los mensajes sin leer en WhatsApp.

Tras esto, Rodrigo comunicó a la familia de su pareja que "no había podido evitar su muerte".

Las dudas alrededor de su muerte surgieron ya que la niñera de Gabriela, la única hija de Nayara, relató que minutos antes de su caída, escuchó gritos en el departamento. Además, una amiga de la modelo brasileña explicó a Flavia Puga que Nayara y Rodrigo cenaron en un restaurante de Santiago esa noche, iniciando una discusión que se extendió hasta el departamento.

Bajo estos antecedentes, la familia de la modelo solicitó una investigación para esclarecer las causas de su muerte. Por su parte, Rodrigo del Valle no ha emitido ninguna declaración al respecto.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: