"Me tienen hasta las pelotas": El descargo de José Antonio Neme tras rumores sobre dejar el canal
Fotografía:

"Me tienen hasta las pelotas": El descargo de José Antonio Neme tras rumores sobre dejar el canal


Por Redacción Sabes | 14 Julio 2021 12:15
COMPARTIR

El pasado martes diversos medios aseguraron que José Antonio Neme estaría "aburrido" de "Mucho Gusto" y que incluso se encontraría en búsqueda de una nueva casa televisiva, donde el periodista no habría descartado incluso volver al canal La Red.

Estos dichos rápidamente fueron tocados por el periodista, quien a través de sus redes sociales señaló que esto era falso y que se encontraba muy cómodo en el programa.

También te puede interesar: "No se suicidó": Familia de Nayara Vit pide investigar su muerte tras caer de un edificio

La situación también fue tocada el día de hoy en "Mucho Gusto", donde Neme lanzó un descargo contra los rumores. "No sé de dónde salió, y les digo directamente a ustedes faranduleros que inventan cualquier cosa. De adónde sacan que yo me quiero ir de este programa. Me tienen hasta las pelotas", señaló.

Junto a esto también descartó estar netamente interesando en el periodismo de investigación. "Yo no quiero hacer más investigación, estuve leyendo noticias por mucho tiempo, fui feliz haciéndolo y hoy estoy muy cómodo en este espacio", explicó.

El tema dio a que Michelle Adam le consultara sobre si tiene en vista otros canales, aludiendo a Canal 13, señal que anunció el fin del matinal "Bienvenidos" y estaría formando un nuevo espacio.

Sobre esta consulta José Antonio Neme entregó una abierta respuesta. "Yo trabajo en televisión hace muchos años, y tengo lealtad con los contenidos y con ciertos equipos, pero con la industria misma no tanto, porque no la tiene con uno. Uno tiene que ver dónde hay mejores oportunidades, de proyección y de horarios".

Junto a esto señaló que si se le presenta una propuesta, no tendría problema en evaluarla, aunque dejó en claro que hoy se encuentra "cómodo en este espacio, me encanta lo que estoy haciendo y me encanta el equipo que tengo (…) Si alguien me toca la puerta, y me presenta un proyecto, lo escucharía. Pero estoy feliz aquí".

ETIQUETAS: