La alegría de la UdeConce por recuperar el tranco en la "B": "La fortaleza mental nos otorgó el triunfo"
Fotografía: Sergio Maureira /Prensa A. C. Barnechea

La alegría de la UdeConce por recuperar el tranco en la "B": "La fortaleza mental nos otorgó el triunfo"


Por Sabes Deportes | 14 Julio 2021 18:21
COMPARTIR

En solo cuatro minutos, la UdeConce logró dar vuelta el marcador en una deplorable cancha de San Francisco de Mostazal ante Barnechea por la Primera B.

El partido de los universitarios no fue nada fácil: Santos y Sanhueza se lesionaron antes de los 35 minutos de la primera parte, por lo que el técnico Hugo Balladares tuvo que mover rápidamente la pizarra. Al menos, Riveros y Altamirano mostraron la chispa correspondiente y lograron ganar en el ascenso.

"No contábamos con el tema de la lesiones tan rápido. Entrenamos un par de veces en Chiguayante para adaptarnos al terreno de juego (...) Uno no espera esto. Lo importante es que había que adaptarse y se hizo. El que mejor se adaptaba a la adversidad ganaba el partido y esos fuimos nosotros", destacó el técnico Hugo Balladares.

Además, el entrenador del "Campanil" manifestó que "no fue un partido bien jugado, pero había que adaptarse. Más allá del resultado positivo creo que la fortaleza mental nos otorgó el triunfo. Nuestros jugadores sí fueron capaces de mostrar carácter de equipo y eso bastó para ganar".

Ahora, el plantel estudiantil debe analizar las situaciones de Santos, Sanhueza y González, quien salió con una molestia en uno de sus cuádriceps.

Lee también:

https://twitter.com/FutbolUdeC/status/1415378298729816070

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: