Cerrar Publicidad (10s)

En medio de la crisis sanitaria la intérprete Ingrid Cruz utilizó su cuenta de Instagram para referirse a cómo ha vivido este periodo, haciendo alusión a su salud mental.

La situación inició luego de que la intérprete diera cuenta de los problemas de ansiedad que vive a diario, narrando además cómo les hace frente.

Con una fotografía sin maquillaje, y vistiendo un polerón, partió señalando: "¡La vida es una lucha constante! Soy una mujer feliz y agradecida. Vivir con crisis de pánico y angustia hace que yo sea una luchadora constante. El miedo, la pérdida del control, la excesiva conciencia hace que la opción de ser positivo sea una batalla".

También te puede interesar: Claudia Conserva enseñó nuevo look tras corte de pelo que le había realizado su hermana: "Renovada"

Luego continuó: "Yo me siento así, el miedo al miedo hace que no pueda hacer muchas cosas, pero como soy dura, la gran mayoría las hago a un costo tremendo pero con una recompensa inimaginable".

Junto a esto añadió: "Pero cansa… cansa que sea así. Que no tenga cura. Que las cosas que me han pasado tengan un costo, invisible… pero un costo agotador".

Tras esto señaló que no sabía por qué contaba esto, "quizás por qué creo que es mucho más común de lo que uno cree o por empatía. Soy feliz, agradecida, pero vivo con miedo, con un miedo paralizador que lo enfrento a diario pero soy dura y le gano siempre. Pero a un costo, que días como hoy …simplemente me cansa".

Finalmente expresó que es importante hablar de estos temas en las redes sociales, señalando que en estas muchas veces se idealizan y normalizan cosas que no deberían. "Personalmente creo que la belleza más grande es que somos únicos e imperfectos. Les mando un beso gigante y a seguir luchando que la vida es una".

Aquí puedes revisar la publicación:

Etiquetas:
Cargando más noticias...