Hermanos captan con una selfie justo cuando son alcanzados por un rayo
Fotografía:

Hermanos captan con una selfie justo cuando son alcanzados por un rayo


Por Marcelo Ramírez | 14 Julio 2021 15:50
COMPARTIR

Una historia increíble fue la que vivieron los hermanos Rachel, Isobel y Andrew Jobson, los cuales se sacaron una selfie justo cuando fueron alcanzados por un rayo que los envió a un hospital. El hecho se registró en la ciudad de Londres en Inglaterra.

En la ciudad llovía y los hermanos decidieron sacarse una foto mientras estaban bajo un árbol. Fue precisamente en ese instante que un rayo los alcanzó dejándolos en el suelo. Producto de lo sucedido fueron socorridos por quienes vieron el hecho.

Tras las caídas fueron llevados hasta el hospital St George Tooting donde los médicos dijeron que una placa de titanio que tenía Isobel pudo llevar a que los rayos los alcanzaran. Esta conclusión se sacó porque el brazo de la joven se encontraba con alta temperatura.

Lee también Niño de tres años murió durante una visita al dentista

"Estábamos tomando la foto con nuestro teléfono y luego, estaba en el suelo. Me sentí inconexa", sostuvo a los medios locales Rachel Jobson.

El hecho quedó registrado en la selfie que se sacaron, imagen que compartieron a través de las redes sociales. Cabe destacar que en Reino Unido son casi 60 las personas alcanzadas por rayos en un año. En promedio tres personas mueren por este accidente cada año en el país.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: