Cerrar Publicidad (10s)

El próximo domingo se realizarán las Elecciones Primarias de las presidenciales, razón por la cual los candidatos de las distintas coaliciones han participado en múltiples debates para definir sus puntos.

Bajo este sentido el conductor de Canal 13, Francisco Saavedra, entregó una "espontánea" propuesta de realizar un nuevo debate, lo que planteó a través de sus redes sociales.

"Me gustaría ofrecer este humilde espacio mañana miércoles a los distintos candidatos para que puedan conectarse con mi audiencia y así se motiven a votar. Si les interesa dejen un mensaje aquí", escribió el conductor de "Lugares que Hablan" en la plataforma de Instagram.

También te puede interesar: El lamento de Dr. File tras el fallecimiento de su padre: "Ha cumplido su servicio en la tierra"

Y esta llamativa propuesta tuvo una excelente acogida, en donde todos los candidatos a primarias entregaron una respuesta positiva.

"¡Apaño! Veamos hora por interno, bro", partió señalando Gabriel Boric, mientras que Daniel Jadue también se sumó: "Ahí estaré. ¡Gracias por la invitación!".

Por otro lado, en "Vamos por Chile" Joaquín Lavín replicó: "¡Vamos con todo! Coordinemos por interno". Ignacio Briones respondió: "Aceptamos la invitación. Nos vemos mañana, ¡un abrazo!".

Finalmente se pronunciaron Mario Desbordes y Sebastián Sichel donde manifestaron respectivamente: "Por acá 100% disponible. Hablemos por interno" y "Por acá listos y dispuestos, Francisco. Feliz".

Quien también se manifestó fue Cristián Contreras, mejor conocido como Dr. File, que ha manifestado en múltiples oportunidades su intención de arribar a La Moneda.

Aquí puedes ver la publicación y los mensajes:

Cargando más noticias...