"Era chabacano, ordinario y penca": Vasco Moulian arremetió contra Sábado Gigantes y Don Francisco
Fotografía:

"Era chabacano, ordinario y penca": Vasco Moulian arremetió contra Sábado Gigantes y Don Francisco


Por Belen Carrasco | 14 Julio 2021 17:42
COMPARTIR

El actor Vasco Moulian acostumbra a dar que hablar con sus polémicas opiniones sobre personajes del espectáculo.

Esta vez no fue la excepción, y en una nueva edición del podcast La Hora Mediática, de Twitter Spaces, recordó su paso por Canal 13 y aprovechó de criticar al programa Sábado Gigantes.

Moulián recordó que en su paso por Canal 13 intentó terminar con este icónico programa de Don Francisco que estuvo 53 años al aire.

"Muchas veces quise sacarlo de pantalla, pero no me dejaba Mercedes Ducci, que era la directora ejecutiva en su momento, ni los curas, ni menos todo el lobby que hacía don Francisco con todas las personas para que ese programa tan malo, y que fue cada vez peor, cada vez más ordinario, chabacano, sobre todo el que se hacía en Miami", afirmó.

Respecto a si quizá pensó cambiar el horario, en vez de ponerle un fin, dijo que "era imbancable en cualquier horario".

"Me dolía la guata y me daba vergüenza, como director de programación, tener un programa así, era imbancable en cualquier horario… la mujer como símbolo sexual… no, era atroz. Es el peor programa que he visto en mi vida", añadió.

Lee también: Ingrid Cruz reveló sus problemas y cómo los enfrenta: "Vivo con un miedo paralizador"

Sin embargo esto no fue todo, ya que el critico de farándula también se refirió al desempeño de Don Francisco.

"No hay nada personal con el señor Kreutzberger, pero era chabacano, ordinario, penca, feo, chulo y todos los derivados de eso", declaró.

Finalmente, relató que estuvo en la casa de Mario Kreutzberger para hablar del programa. "Fui a verlo, porque él me tenía que hacer la pata a mí, era muy patero el señor, pero igual logré que me agarrara mala, porque yo le decía las cosas al pan pan, vino vino, y le dije que era muy ordinario su Sábados Gigantes Internacional".

"Que se quede guardado un tiempo largo y no intervenga más en la televisión", cerró el panelista respecto a la figura del animador.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: