Diana Bolocco le dio la bienvenida a nueva integrante de la familia: la más feliz es su hija
Fotografía: Diana Bolocco

Diana Bolocco le dio la bienvenida a nueva integrante de la familia: la más feliz es su hija


Por Redacción Sabes | 14 Julio 2021 18:03
COMPARTIR

Con una tierna fotografía la conductora de "Mucho Gusto", Diana Bolocco, presentó al nuevo integrante de su familia que conforma junto a Cristián Sánchez.

Recordemos que la comunicadora actualmente se encuentra en su periodo de vacaciones, por lo que de momento no es posible verla en su rol en el matinal de Mega, donde está siendo reemplazada por su colega, la periodista Soledad Onetto.

También te puede interesar: Cecilia Bolocco renunció a programa a solo tres meses de su debut: periodista reveló los posibles motivos

A través de Instagram Bolocco compartió una fotografía en donde su hija luce sonriente con el nuevo integrante familiar, el cual es una conejita blanca.

"Tenemos una nueva integrante en la familia. Ha cambiado como cuatro veces de nombre en 3 días, pero ya tiene uno definitivo: Luna", partió señalando la comunicadora.

Luego continuó: "Una verdadera santa porque acepta todos los cariños de la Gracia y Facu sin chistar. Además la Gracia me dice que la “entrenó” porque ahora sabe subir y bajar las escaleras".

Aquí puedes conocer a "Luna":

ETIQUETAS: