Carabinero fue denunciado por vender alcohol durante el toque de queda por delivery
Fotografía:

Carabinero fue denunciado por vender alcohol durante el toque de queda por delivery


Por Marcelo Ramírez | 14 Julio 2021 16:39
COMPARTIR

Una denuncia se realizó contra un Carabinero que vendería alcohol durante el toque de queda en Quilpué en la Región de Valparaíso. El uniformado habría utilizado las redes sociales para promocionar su negocio el cual repartía vía delivery.

La información fue entregada por Radio Biobío, donde se especificó el uniformado pertenece a la Tenencia El Belloto en Quilpué. En la denuncia se establece que el uniformado tenía una red de venta de alcohol clandestina.

Según la información entregada el Carabinero aprovechaba los permisos que tenía para moverse durante el toque de queda y el mismo entregar muchas veces el alcohol.

Lee también Hermanos captan con una selfie justo cuando son alcanzados por un rayo

"Hay un proceso que se está llevando acabo, si dentro de esta investigación administrativa también nosotros logramos establecer la comisión de un delito, también como institución como funcionarios públicos estamos obligados a dar las cuentas respectivas al Ministerio Público", sostuvo el prefecto de Marga Marga, coronel Rodrigo Ortiz a Radio Biobío.

Por ahora se está indagando la veracidad de los hechos, los cuales fueron denunciados en junio de este 2021. En redes sociales se habría utilizado el nombre de Fono Copete Belloto para la comercialización del alcohol.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: