Abogado de Nayara Vit informó antecedente que descartaría un suicidio
Fotografía: Captura de video.

Abogado de Nayara Vit informó antecedente que descartaría un suicidio


Por Ariela Rios | 14 Julio 2021 21:46
COMPARTIR

La muerte de la modelo brasileña, Nayara Vit, continúa sin esclarecerse, ya que han salido más antecedentes en torno al caso.

El matinal “Contigo en la Mañana”, tomó contacto con el abogado querellante, Cristian Cáceres, quien reveló que existe un audio clave, el que habría sido enviado horas antes del deceso de la modelo. Con esta prueba, el abogado descarta la teoría de que la modelo se suicidó.

Cáceres señaló que la modelo le envió un mensaje a la directora del jardín infantil al que va su hija y que “en el audio Nayara le confirmaba en tres ocasiones que al día siguiente su hija no iba a faltar por ningún motivo a clases, y que ella misma la iría a dejar al jardín”.

“Por lo tanto, esto confirma nuestras presunciones de que esto por ningún motivo habría sido un suicidio”, agregó. 

Lee también: “Es un buen hombre”: Roger Waters envió su apoyo a Daniel Jadue

Además, el abogado aseguró que está a la espera de que el Servicio Médico Legal (SML) le entregue el informe tanatológico, el que podría revelar más detalles de lo ocurrido.

Por otro lado, el hermano de la modelo, Gabriel Vit, entregó su testimonio en “Hola Chile” y afirmó que “Nayara estaba muy bien, dos horas antes de su muerte conversó con mi madre por teléfono. Nos contaba que estaba feliz”.

Vit conversó sobre la nueva pareja que tenía su hermana, a quien no pudo conocer. Incluso indicó que luego de su muerte “hemos intentado hablar con la nueva pareja, tres o cinco veces, pero no lo hemos conseguido”. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: