Cerrar Publicidad (10s)

Coté López se llenó de reacciones tras compartir fotografías de una sesión de fotos para una revista. Las artísticas imágenes donde aparece con poca ropa tuvieron cientos de comentarios pero también una reflexión.

La modelo reconoció que siempre recibe la misma pregunta cuando posa con poca ropa, ¿Y Luís no te dice nada?, esa es la interrogante que le realizan a través de las redes sociales.

"Sé que me harán una pregunta que siempre recibo en Chile cuando salgo con menos ropa en una foto: ¿y Luís no te dice nada?", escribió López. A lo que respondió, No me dice nada… de hecho no me habla desde el día que hice las fotos ...Broma. En la entrevista hablé de esto… Luís se fue a los 16 años a jugar a Europa por lo que más de la mitad de su vida la pasó allá… no tiene el machismo que existe aún aquí… solo me dice que me veo hermosa".

Lee también Yamila Reyna arremetió contra seguidora que la criticó por publicar fotografía en ropa interior

Al mismo tiempo complementó, "la verdad creo que solo aquí en chile alguien podría “ mal ver” un desnudo… entonces por eso yo me negué rotundamente inmediatamente a hacerlo!!!! Jajajajjaa".

Además en un post anterior Coté López reconoció que llegó a la sesión de fotos sin saber que era un desnudo. Sólo se enteró cuando el fotógrafo le pregunto, a lo que reconoció que respondió con una broma. Al ver que el profesional no se ríe, se percató que no era broma lo que le decía.

Aún así el resultado fue destacado por ella y sus seguidores, quienes no dejaron de alabar lo bella de las fotografías que compartió parte de ellas en su cuenta de Instagram.

Cargando más noticias...