Una mujer murió y cinco personas resultaron heridas tras colisión con camión en Tomé
Fotografía:

Una mujer murió y cinco personas resultaron heridas tras colisión con camión en Tomé


Por Redacción Sabes | 13 Julio 2021 07:18
COMPARTIR

Una mujer murió durante la tarde de ayer, tras una colisión entre un automóvil y un camión en el camino a Rafael, en la comuna de Tomé. Según informó Carabineros, la víctima tenía 60 años y viajaba como copiloto del vehículo menor. En dicho móvil iban otras cuatro personas que resultaron heridas. También terminó con lesiones el conductor de la máquina de carga involucrada en el accidente.

En el lugar trabajó la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros. El teniente Salvador Soto señaló a La Estrella que el hecho  “ocurrió en el kilómetro 0.1, prácticamente llegando a Rafael en una curva pronunciada".

Agregó que "el automóvil se habría dirigido de manera recta al momento de tomar la curva, lo que provocó la colisión con el camión. Se presume que el vehículo menor no se habría conducido con una velocidad razonable y prudente, que obstruyó la normal circulación del camión".

Se indicó que la mujer sí tenía puesto el cinturón de seguridad. "Ella falleció por el impacto de la colisión”. Respecto a los otros heridos indicó que se trató del “conductor de 36 años, una mujer de 35, y sus hijos de siete y un año. Fueron trasladados a hospitales. Están lesionados y todos son familiares. "El conductor del camión, de 45 años de edad, fue trasladado al Hospital de Tomé, también con lesiones".

ETIQUETAS: