Tiane Endler sorprendió a sus seguidores al compartir cambio de look
Fotografía: Instagram: tianeendler

Tiane Endler sorprendió a sus seguidores al compartir cambio de look


Por Ariela Rios | 13 Julio 2021 20:09
COMPARTIR

La futbolista chilena Christiane Endler, también conocida como Tiane, sorprendió en sus redes sociales al compartir un notorio cambio de look.

A través de la cuenta de Instagram de su estilista, Fanny Contreras, la deportista mostró que dejó atrás su larga cabellera para darle paso a una melena.

La estilista conversó con LUN y reveló que fue ella quien buscó a la deportista mediante redes sociales. “La seguía en Instagram y le escribía, soy muy fan de ella. Igual atiendo a muchas chicas conocidas, pero a ella la quería hace tiempo”, sostuvo. 

Lee también: Nano Calderón actualizó su estado de salud tras sufrir accidente en bicicleta

“Cuando le cortaba, me decía que ya sentía la cabeza más ligera, por el peso del pelo. Me dijo que si no fuera deportista se dejaría el pelo largo. Fui súper cuidadosa con su largo, no quería pasarme”, agregó.

Además, Contreras indicó que Tiane se realizó un tratamiento capilar, el que consiste en “un masaje de nutrición, hidratación, para que el pelo le quedara más suave. Le corté una melena con movimiento. Eso se usa full, sobre todo un poquitito más larga como la que tenía ella”. 

https://www.instagram.com/p/CRFZfgjHuOQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: