"Sí, estamos separados": Daniela Colett confirmó el fin de su relación con Eduardo Vargas
Fotografía: Eduardo Vargas - Daniela Collet

"Sí, estamos separados": Daniela Colett confirmó el fin de su relación con Eduardo Vargas


Por Redacción Sabes | 13 Julio 2021 07:59
COMPARTIR

Cansada de las insistentes preguntas, finalmente la comunicadora brasileña Daniela Colett se refirió a su relación con el deportista nacional Eduardo Vargas, quien es el padre de sus tres hijos.

En este sentido a través de las redes sociales lanzó un mensaje que muy pocos esperaban: "Estoy bien cansada ya de esa especulación, de esos mensajes, de esas “bromas”, hasta porque yo no entiendo en qué cambia la vida de ustedes si yo estoy soltera o no. ¿En qué va a cambiar?", partió señalando a través de Instagram.

También te puede interesar: Halle Bailey compartió primera imagen como “La Sirenita”

Junto a esto sumó que "esos mensajes de que estoy con cara de estoy llorando, de estar triste, no sé qué. Estoy resfriada. Es por eso que estoy con esta cara, no estoy triste ni nada".

Y finalmente se refirió a los rumores y preguntas que apuntaban a su separación con el Seleccionado Nacional, hecho que confirmó: "Para terminar con las especulaciones de ustedes, para que paren las bromas que me están colmando la paciencia: Sí, estamos separados, si es eso lo que querían saber".

Respecto a no hacer pública esta información, señaló que no quería hablar de esto "por respeto a mi familia, a mis padres, a mis hijos, en fin. Sin embargo, siempre tendremos una buena relación porque tenemos tres hijos".

Por último expresó: "Nosotros siempre vamos a ser una familia y yo soy voy a apoyarlo a él pero es eso. Nada más que decir sobre esto".

ETIQUETAS: