"No es lo óptimo": Gobernador Regional y Delegado Presidencial compartirán dependencias
Fotografía:

"No es lo óptimo": Gobernador Regional y Delegado Presidencial compartirán dependencias


Por Antonio González | 13 Julio 2021 16:01
COMPARTIR

Atrás quedaron las discrepancias y polémicas. Este martes y a un día de que asuma la nueva administración de la Región del Biobío, el gobernador regional Rodrigo Díaz y el intendente Patricio Kuhn, quien asumirá la Delegación Presidencial, confirmaron que compartirán las dependencias del Gobierno Regional.

A primera hora Patricio Kuhn informó que por el momento compartirán el cuarto piso del Gobierno Regional con el Gobernador Regional.

"De los acuerdos que tomamos con el Gobernador -Rodrigo Díaz- fue justamente compartir el cuarto piso de este edificio que pertenece al Serviu, pero que lo ha entregado en comodato a ambas autoridades. El hecho de estar reunidos en un mismo edificio yo creo que también es positivo, yo creo que permite que podamos tener una comunicación fluida y revisar todo lo que tenga que ver con el futuro de nuestra región", explicó el Intendente.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/12/core-biobio-pospone-votacion-a-enmienda-del-plan-regulador-metropolitano-de-concepcion/

Más tarde y durante la presentación de su equipo de confianza, Rodrigo Díaz, aseguró que el cuarto piso será dividido en partes iguales.

"Yo voy a ocupar las dependencias que corresponden al ala sur, Patricio va a ocupar las que corresponden al ala norte. Está bien, es un acuerdo que hemos sostenido, no es el óptimo, pero vamos a seguir bregando. Hay banderas que no se van a arriar y nosotros conversaremos como Asociación de Gobernadores Regionales, seguiremos haciéndolo con los parlamentarios, para ganar un proyecto de ley que nos permita dejar claridad en esta materia", dijo el Gobernador Regional.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: