Detienen a menor de edad por homicidio de la pareja de su mamá en Hualpén
Fotografía: Contexto.

Detienen a menor de edad por homicidio de la pareja de su mamá en Hualpén


Por Redacción Sabes | 13 Julio 2021 10:22
COMPARTIR

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a un menor de 17 años como autor material de un homicidio en Hualpén. El crimen, con arma de fuego, ocurrió el 16 de abril y le costó la vida a D.L.F.S. La detención del imputado se registró en la comuna de Quillón.

Desde la PDI se indicó que se realizó una inspección ocular del sitio del suceso, junto a un empadronamiento y entrevista de testigos. Bajo ese trabajo, se estableció la participación de Y.A.N.N, como autor del ilícito. Se indicó que el joven mantenía rencillas anteriores con la víctima.

"Preliminarmente se nos informó que el suceso había ocurrido en la vía pública. Sin embargo, en virtud a las incongruencias en algunos testigos, los detectives logran determinar que el hecho ocurrió en el domicilio que compartían víctima y victimario”, indicó el subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios Concepción.

Además, detalló que “el fallecido era pareja de la madre del imputado". La Policía de Investigaciones agregó que el menor fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano, para su respectivo control de detención.

ETIQUETAS: