"A veces me voy para dentro...": Ignacia Allamand se refirió a su ausencia en las redes sociales
Fotografía: Instagram: ignaciachaopez

"A veces me voy para dentro...": Ignacia Allamand se refirió a su ausencia en las redes sociales


Por Redacción Sabes | 13 Julio 2021 17:57
COMPARTIR

La actriz Ignacia Allamand recientemente compartió una extensa publicación en las redes sociales, donde reflexionó sobre su ausencia en las plataformas digitales.

"Paso por aquí a disculparme por el indiscutible estado de abandono en el que los tengo. No crean que no los he recordado, no vayan a pensar ni por un segundo que no visitan mis pensamientos", partió redactando la intérprete de 39 años.

También te puede interesar: Álvaro López informó del fallecimiento de su padre a través de las redes: publicó significativa imagen

Luego continuó: "Pero desde que llegué de Chile he estado habitando mi cama como si fuera una jungla o el río Nilo. Mi pijama ha sido mi uniforme de Girl Scout y el antifaz la máscara de oxígeno para sobrevivir el Apocalipsis".

"¿Por qué? No sé… A veces me voy para dentro y necesito dormir y comer y dormir y comer y dormir un poco más”, continuó la actriz.  “He roncado mucho", afirmó luego, compartiendo algunos de sus sueños con sus seguidores.

Prosiguió luego: "Hoy por primera vez puse los pies en el suelo y me acerqué a la ventana a respirar el aire tóxico de Ciudad de México que tanto amo y tomé café".

Por último envió un mensaje a sus seguidores: "Para los que se preocupan por mi salud mental… estoy bien", escribió, aludiendo a que a principio de año reveló a través de la misma plataforma que sufre de depresión.

Aquí puedes ver la publicación:

ETIQUETAS: