Cerrar Publicidad (10s)

Una violenta colisión entre una camioneta con un minibús dejó al menos tres personas lesionadas y con el vehículo mayor volcado en medio de la calzada. El hecho ocurrió esta madrugada en la ruta Q-90, a la altura del sector aserradero Bucalemu, comuna de Yumbel.

De acuerdo con los primeros reportes, producto del impacto a alta energía, al menos dos ocupantes de la camioneta quedaron atrapados. Mientras que el conductor del bus quedó con contusiones.

Hasta el lugar concurrió personal de Bomberos de Yumbel, Samu y Carabineros. Los voluntarios realizaron las maniobras necesarias para rescatar a los ocupantes del vehículo menor, siendo trasladados hasta el centro asistencial. En tanto, preliminarmente se informó que el bus viajaba sin pasajeros.

Lee también:

Según reportaron automovilistas, durante la madrugada se registró en el lugar una densa niebla y el pavimento estaba resbaladizo. En tanto, durante el tiempo que duró el trabajo de las unidades, el tránsito se mantuvo cortado y fue restablecido pasadas las 8 de la mañana.

#Yumbel ahora Accidente de tránsito Ruta Q-90 sector aserradero Bucalemu. Minibus volcado además de otro vehículo menor. Bomberos de Yumbel al lugar

Posted by Emergencias Laja on Monday, July 12, 2021

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...