Rayados en su casa y persecución nocturna: El ataque que denunció el constituyente Luciano Silva en Tomé
Fotografía:

Rayados en su casa y persecución nocturna: El ataque que denunció el constituyente Luciano Silva en Tomé


Por Redacción Sabes | 12 Julio 2021 15:54
COMPARTIR

Un ataque con rayados, epítetos en su contra y una posterior persecución que él realizó a quienes acusa, denunció el convencional constituyente Luciano Silva (RN), el que acorde a su relato ocurrió durante la madrugada en la casa particular donde vive con su madre y familia.

Silva relató que personas a rostro cubierto pasaron por el frontis de su casa y notó algo raro. “Escuché el sonido del spray, abrí la ventana, los ví y los encaré, les dije por qué estaban rayando mi casa y me empezaron a agredir en mi calidad de constituyente”.

Indicó que las consignas proferidas iban en relación a su apoyo al empresariado, a lo que él respondió que “soy un profe, pastor evangélico, vivo en una población allegado en la casa de mi mamá una adulta mayor de 80 años, mira qué horrible como vienen a invadir la paz y privacidad de mi hogar, todo parte de la ideologización extrema que estamos viviendo hoy día. A los únicos empresarios que conozco son mis vecinos de la esquina con su boliche”.

Lee también: Nuevo Plan Paso a Paso: Establecimientos del Biobío se preparan para recibir alumnos | Sabes

Atribuyó a la adrenalina del momento una actitud calificado por él mismo como irresponsable, ya que decidió salir, tomar su auto y perseguirlos hasta acorralarlos, sin embargo la pareja escapó.

“Una muy mala experiencia que muestra un poco la polarización que está viviendo el país, y empieza a probar la tesis de por qué mucha gente rechazó, no porque no quisiera cambios sociales, sino porque esto se podía dar, una extrema polarización, que los principales temas de la mesa fueran los presos de la revuelta y todo eso que es de otro poder del Estado”, indicó.

Luciano Silva es uno de los constituyentes que no firmó la carta que la convención envió al parlamento en favor de los presos de la revuelta social de octubre de 2019.

“Vengo con el ánimo de conversar, de pasar a la vereda del frente, nos pusieron los pelucones, los chascones, porque somos los que cruzamos la vereda, apoyamos a la mesa directiva en un comienzo, a Loncón y Bassa”, afirmó.

La denuncia la interpuso en Carabineros.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1414637428107776016?s=20
ETIQUETAS: