¿Qué le pasó? El motivo por el que Diana Bolocco se ausentó de "Mucho Gusto"
Fotografía:

¿Qué le pasó? El motivo por el que Diana Bolocco se ausentó de "Mucho Gusto"


Por Redacción Sabes | 12 Julio 2021 16:53
COMPARTIR

Durante la jornada de hoy la animadora Diana Bolocco se ausentó de sus funciones en el matinal de "Mucho Gusto", por lo que los periodistas José Antonio Neme y Simón Oliveros se hicieron cargo de la conducción del matinal de Mega.

Recordemos que últimas semanas no han sido fáciles para la conductora, quien el pasado 4 de julio experimentó la muerte de su cuñado Aníbal Sánchez, razón por la que retornó al espacio el pasado jueves 8.

También te puede interesar: "Mi pueblo está muriendo de hambre": El mensaje de Lisandra Silva tras manifestaciones en Cuba

Así, los periodistas iniciaron el matinal sin entregar mayor detalles de lo ocurrido con Diana Bolocco, hecho que, de acuerdo al portal Página 7 se debería a su periodo de vacaciones, el cual habría programado con anticipación.

Cabe señalar que este periodo coincide con el de vacaciones de invierno de los estudiantes, por lo que podrá pasar tiempo en el hogar en compañía de sus hijos, donde señalaron desde el citado medio que permanecerá 2 semanas alejada del matinal.

ETIQUETAS: