Pablo Longueira aseguró que Lavín es "el único que evita que Chile viva la experiencia de Venezuela"
Fotografía:

Pablo Longueira aseguró que Lavín es "el único que evita que Chile viva la experiencia de Venezuela"


Por Belen Carrasco | 12 Julio 2021 11:54
COMPARTIR

El ex líder de la UDI, Pablo Longueira, decidió hacer una aparición de cara a las primarias del 18 de julio. Esta vez, para entregar su apoyo a Joaquín Lavín.

Fue a través de un video, en el que aparece sentado con unos invernaderos de fondo que hizo un llamado a votar por Lavín, explicando por qué considera que está sobre los otros candidatos de Chile Vamos.

En el registro, el ex candidato presidencial señaló que se encontraba en su "emprendimiento". "Aquí damos trabajo, este es el Chile real, los que trabajamos, los que damos empleo. Aquí trabajan peruanos, venezolanos, colombianos y, por cierto, chilenos. Formamos un equipo", señaló.

"Todos quieren venir a Chile, qué curioso. Nos quieren destruir el país, quieren convertir a Chile en Venezuela, precisamente adonde todos se quieren ir. El único que evita que Chile viva la experiencia de Venezuela, es Joaquín Lavín", añadió.

Junto con estas declaraciones de respaldo, Longueira afirmó que Lavín, "hace muchos años entendió que lo que faltaba en Chile era integración social".

"Él es el único que nos puede unir para evitar que Chile viva lo que han vivido Venezuela, Cuba, tantos países latinoamericanos", declaró.

Cabe señalar que los candidatos de Chile Vamos: Joaquín Lavín, Mario Desbordes, Sebastián Sichel e Ignacio Briones, participarán este lunes en el último debate televisivo organizado por los canales de ANATEL.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: