Cerrar Publicidad (10s)

Checho Hirane se lanzó con todo contra los Convencionales Constituyentes en su programa de La Red Café Cargado.

Fue a través de su editorial que Hirane ocupó unas palabras que Pepe Mujica dijo hace algunos días en su conversación con el diario La Segunda. "Nada bueno va a salir de esta bolsa de gatos".

Argumentando que "la mayoría de los constituyentes no han entendido sus mandatos. No los elegimos para que insulten nuestros símbolos patrios. No los elegimos para que traumen a un grupo de niños que ensayaron por mucho tiempo su presentación para que un grupo de ustedes les frustrara su sueño".

"No los elegimos para que cambien las reglas del juego con las que fueron elegidos", recalcó.

Lee también: Julio César y Montserrat Álvarez vivieron tenso momento al conversar sobre la importancia de los debates

Sin embargo no se quedó ahí, ya que se refirió al indulto de los presos por el estallido social. "No los elegimos para que liberen a los delincuentes que han sido procesados por un poder independiente del estado", expresó el conductor.

De hecho, aseguró que "lo que está haciendo la Convención con su declaración es decir que todos los métodos son válidos, incluso la violencia. Eso yo no lo puedo aceptar en democracia".

"Le estamos diciendo (a la gente) que todo es posible, que nada tiene un costo. Qué pasa si soltamos a esa gente, van a volver a delinquir", cerró.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Etiquetas:
Cargando más noticias...