"No estaba funcionando": Alejandra Araya reveló que pudo haber salido de "Perdona Nuestros Pecados"
Fotografía: Alejandra Araya

"No estaba funcionando": Alejandra Araya reveló que pudo haber salido de "Perdona Nuestros Pecados"


Por Redacción Sabes | 12 Julio 2021 09:16
COMPARTIR

Recientemente Alejandra Araya fue invitada al último capítulo de "La Divina Comida", en donde compartió con Mariela Montero, Matías Walker y Marcial Tagle.

Bajo este contexto la actriz de Mega reveló diversos aspectos, tanto de su vida personal como de su carrera profesional, donde reveló que estuvo muy cerca de salir de la teleserie "Perdona Nuestros Pecados", ficción donde le dio vida a Isabel.

También te puede interesar: Nano Calderón resultó con graves lesiones tras dolorosa caída

"Fui y a las dos semanas después me dicen que quedaba para hacer a Isabel. Partí sin saber nada, me costó enchufarme con el mundo de las cámaras, porque yo venía del teatro. Nunca me había enfrentado a trabajar con las cámaras, que de medio, que el 3/4, que no tapes al compañero, que la luz", partió señalando.

Tras esto Araya señaló que, tras un tiempo, logró relajarse a la hora de grabar sus escenas, lo que ayudó que su personaje sobresaliera.

"En un momento me querían sacar, porque yo no estaba funcionando. No entendía. Estaba muy nerviosa, yo quería hacerlo bien. Después dije: ‘Nunca he hecho un personaje en una teleserie, voy a disfrutarlo, voy a pasarlo bien’ y ahí me dejé llevar", afirmó en el programa.

Por otro lado Araya reveló que durante los últimos años ha debido luchar contra el cáncer. "Todos los días me tengo que tomar el Eutirox, que es una pastilla que odio, y controles periódicos porque tengo dos ganglios con metástasis. Pero hoy día estoy bien", cerró.

ETIQUETAS: