Cerrar Publicidad (10s)

El pasado domingo se viralizó un complejo momento que vivieron miles de cubanos, quienes marcharon por las calles del pequeño poblado de San Antonio de los Baños, al suroeste de La Habana, protestando contra el gobierno.

En este sentido la modelo cubana radicada en Chile, Lisandra Silva, se manifestó sobre este tema a través de sus redes sociales.

También te puede interesar: Renata Bravo confirmó por error a última participante de "El Discípulo del Chef": lo hizo con foto en Instagram

"Mi pueblo está muriendo de hambre, enfermedad y opresión ¡Eso no es nuevo! ¡Está pasando hace más de 60 años! ¡Pero ahora se sabe!", partió señalando la exchica reality.

Junto a esto añadió: "No tienen armas, no tienen ni palos, ni piedras, no tienen ni carteles, porque no hay papel, ¡Pero tienen voz!", escribió en otra publicación que compartió.

Tras esto se refirió al presidente Miguel Díaz-Canel, cuestionándolo sobre cómo llegó al poder: "No entiendo por qué una persona que no ha sido electa puede ser líder de un país ¡Un país que no lo quiere! ¡El poder está en la gente! Un líder sin pueblo que lo siga, no es nadie".

Finalmente expresó: "¡Mi país tiene derecho a elegir a su presidente! ¡No tiene comida, agua, medicina, libertad! Cubanos ustedes tienen el poder".

Cargando más noticias...