Ignacia Michelson realizó masiva fiesta para celebrar su cumpleaños
Fotografía:

Ignacia Michelson realizó masiva fiesta para celebrar su cumpleaños


Por Belen Carrasco | 12 Julio 2021 15:39
COMPARTIR

Una serie de críticas ha recibido la ex chica reality Ignacia Michelson tras realizar una fiesta el fin de semana en medio de la pandemia Covid-19.

La modelo celebró su cumpleaños con una gran cantidad de personas, incluidos rostros televisivos. Entre ellos, el ex chico rojo, Nelson Mauricio Pacheco.

En dicha instancia, los participantes no utilizaron medidas de distanciamiento ni mascarillas, por lo que han sido un blanco de duras críticas al respecto.

Sin embargo, Ignacia Michelson salió a aclarar la situación a través de sus redes sociales. Justificando su actuar con que todos estaban "vacunados" y que "hubo test (PCR, presumiblemente), para poder entrar".

"Cosa que ni siquiera los restaurantes hacen, ni el supermercado lo hace y nada lo hace. Así que si quieren hablar por hablar, háganlo. De verdad, dejen vivir y punto. Por algo empezamos a vacunarnos todos y por algo está este proceso de vacunación", continuó.

En esta misma línea y durante la mañana de este lunes, el matinal Bienvenidos contactó al estilista Pablo Zeláznog, uno de los asistentes a la fiesta.

Lee también: "Los equipos no son piezas de ajedrez": Montserrat Álvarez criticó a Canal 13 por fin de Bienvenidos

Allí, explicó que la celebración comenzó a eso de las 21:00 horas y terminó a las 05:00 horas de la madrugada. Además, reveló que fue con temática de conejita/o Playboy.

"Esto es básicamente como estar en un restaurante (…) todos entramos con un test rápido y todos vacunados", relató.

"¿Cuál es tanto el dilema acá?", manifestó. Ya que "era obvio que esta llamada era para decir por qué lo hicieron, pero ustedes tienen que entender que Chile es el único país en el mundo que tiene casi el 80% de la población vacunada y nos tienen encerrados como si esto fuese… como que esto es una dictadura".

Sin embargo, Amaro Gómez-Pablos le preguntó si no era mejor celebrar en otro momento, cuando cambien las restricciones del plan paso a paso.

"Nosotros quisimos mostrarla. Por algo subimos las Historias también (…) digámoslo. Y en el sector oriente, y más arriba, Las Condes, La Dehesa, todo, hay más fiestas y no las muestran. Tienen que entender que la gente en Chile ya se aburrió", dijo Zeláznog.

Cabe señalar que la celebración se realizó en la Región Metropolitana, aunque aun no se tiene conocimiento exacto de la comuna.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: