Hombre demandó a sus padres por haber nacido sin su consentimiento
Fotografía: Captura de video.

Hombre demandó a sus padres por haber nacido sin su consentimiento


Por Ariela Rios | 12 Julio 2021 19:33
COMPARTIR

Raphael Samuel, un hombre de 27 años se hizo conocido por haber manifestado la intención de demandar a sus padres luego de nacer sin su consentimiento. 

Según informó Clarín, el hombre residente de la India, compartió un video en la plataforma de Youtube y entregó las razones de por qué planeó realizar esta acción judicial en contra de sus progenitores.

En el video, Samuel utilizó una barba falsa para proteger su identidad e indicó que “quiero que comprendan que no les deben nada a sus padres”. Además, sostuvo que deberían pagarle por el solo hecho de vivir. 

Lee también: ¡Un verdadero milagro! Familia encontró a su gato con vida tras derrumbe en Miami

“Si nacemos sin nuestro consentimiento, deben mantenernos durante nuestra vida. Debemos ser pagados por nuestros padres por vivir. A los niños, me gustaría decir: No hagas nada por tus padres si no quieres. Si quieres, si realmente tienes ganas de hacerlo, hazlo”, agregó. 

Pese a su postura, Samuel expresó que quiere a sus padres, pero que “me tuvieron por su alegría y su placer”. 

Por último, Samuel mencionó que la procreación es comparable a la esclavitud, puesto que “un buen padre pone al niño por encima de sus deseos y necesidades... pero el niño mismo es un deseo del padre”. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: