Halle Bailey compartió primera imagen como “La Sirenita”
Fotografía:

Halle Bailey compartió primera imagen como “La Sirenita”


Por Ariela Rios | 12 Julio 2021 23:01
COMPARTIR

La actriz estadounidense, Halle Bailey, publicó en sus redes sociales la primera imagen personificando a Ariel, la próxima película live action de Disney, “La Sirenita”. 

A través de Instagram, la actriz compartió la primera fotografía oficial del personaje, donde también reveló que las filmaciones llegaron a su fin.

En la descripción, Bailey señaló que “después de hacer una audición para esta película cuando tenía 18 años, a punto de cumplir 19, hasta ahora que terminamos de filmar durante una pandemia cuando cumplí 21... finalmente lo logramos”. 

Lee también: Película dirigida por Pablo Larraín sobre princesa Diana ya tiene fecha de estreno

“Ha sido la experiencia más dura estar lejos de todos y de todos los que he conocido, sentir dudas/soledad, pero también sentir tanta libertad y perseverancia al llegar al final. Esta experiencia me ha hecho mucho más fuerte de lo que nunca pensé que podría ser”, agregó.

Cabe mencionar que la producción tiene prevista llegar al cine en el 2022, donde se podrá ver en pantalla grande a Halle Bailey interpretando a Ariel, Jonah Haur-King como el príncipe Eric y a Melissa McCarthy como Úrsula. 

https://www.instagram.com/p/CRPJUfWLLa1/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: