Familia de Nayara Vit reveló que la modelo discutió con su pareja antes de su muerte
Fotografía: Instagram.

Familia de Nayara Vit reveló que la modelo discutió con su pareja antes de su muerte


Por Ariela Rios | 12 Julio 2021 20:06
COMPARTIR

Hace unos días, falleció la modelo brasileña Nayara Vit, donde las razones de su muerte se han mantenido en secreto.

Sin embargo, durante este lunes su familia salió a aclarar los rumores de su muerte, los que giraban en torno al suicidio y violencia intrafamiliar.

Flavia Puga, prima de la modelo se contactó con “Bienvenidos” para desmentir los rumores de suicidio y expresó que “nosotros tenemos muchas dudas. Nayara no tenía trastornos depresivos. No vemos motivo para el suicidio”. 

Además, Puga reveló que supieron de su muerte por Oscar, ex pareja y padre de la hija de Nayara. Mientras que la actual pareja de la modelo, Rodrigo del Valle Mija, no contestaba el teléfono.

En el matinal informaron que una amiga reveló que Vit y su pareja habrían cenado en un restaurante la noche del accidente y fue en ese momento que comenzaron a discutir, la que continuó en su departamento.

Lee también: Cristián Sánchez y su familia celebraron el cumpleaños de su fallecido hermano Aníbal

“La niñera que dormía con Gabriela (la hija) en el mismo departamento donde pasó todo dijo que escuchó gritos y una maceta romperse, antes de que todo pasara... nosotros acá estamos muy angustiados, muy desesperados. Tenemos certeza de que mi prima no se suicidó. No tenía depresión, no tomaba remedios”, agregó. 

Por otro lado, el periodista y primo de Vit, Sergio Henrique Puga, exigió justicia y dejó entrever que la versión entregada por Del Valle no sería cierta.

Según consigna El Ilustrado, el comunicador sostuvo que “el hombre declaró que él se encontraba en la sala cuando de pronto escuchó que su esposa salió corriendo y se tiró por el balcón, sin embargo, la niñera relató que escuchó los gritos de la víctima, seguidos por el ruido de un jarrón rompiéndose en el departamento y luego el sonido de la caída fatal”. 

“La última persona que se suicidaría es Nayara. Había hablado con su madre horas antes y le pidió que la visitara. Por la tarde también dijo que estaba emocionada con el regreso de los gimnasios porque podría ir a entrenar”, finalizó. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: