Daniel Fuenzalida arremete contra Ignacio Gutiérrez y Fran García-Huidobro por hablar mal de su programa
Fotografía:

Daniel Fuenzalida arremete contra Ignacio Gutiérrez y Fran García-Huidobro por hablar mal de su programa


Por Ariela Rios | 12 Julio 2021 21:42
COMPARTIR

El conductor de “Me Late”, Daniel Fuenzalida, arremetió contra Ignacio Gutiérrez y Francisca García-Huidobro, luego de hablar sobre el bullying que vivió Carmen Gloria Arroyo por parte de algunos rostros de CHV.

Hace unos días, en el programa hablaron sobre el lanzamiento del libro de la abogada, quien habría sido rechazada por varios famosos tras haberlos invitado a participar.

Los panelistas de TV+ analizaron la situación que vivió la abogada e indicaron que varias figuras televisivas hablaron a su espalda constantemente. Entre ellas se encontrarían Eva Gómez, Carola de Moras y Fran García-Huidobro.

Huidobro respondió estas acusaciones en su programa online “Cómplices” y señaló que “dijeron que yo y que otras compañeras de CHV tratábamos de rasca, ordinaria y chula a la Carmen Gloria Arroyo”.

“Yo no recuerdo haber escuchado que nadie se refiera así de ella. Yo tuve un problema particular con las pelucas... Pero tengo una admiración profunda por esa mujer, me encanta lo que hace”, agregó. 

Lee también: “Gracias por querer mi locura”: Vesta Lugg celebró su año y medio de relación con Pablo Galdames

Ante esto, Gutiérrez le habló directamente a Paula Escobar, quien solía ser panelista de “Me Late” y preguntó: “¿Cómo nadie para ahí? ¿Cómo nadie los para?”.

Por lo anterior, Fuenzalida respondió este lunes a los dichos de Huidobro y expresó que “me parece que la Fran nos ningunea un poco cuando dice ‘ese programa’ sabiendo que en su live, en ‘Cómplices’ participa una ex panelista nuestra... este programa se llama ‘Me Late’, lleva ocho años Fran, y sabes perfectamente dónde existimos, cuándo existimos y sobre todo trabajando con personas que son o han sido parte del programa”. 

Posteriormente, el animador le envió un mensaje a Ignacio Gutiérrez por haber mencionado que nadie “paraba” a los panelistas y sostuvo que “yo soy el conductor del programa y no se trata de parar a nadie. Yo no hago la televisión de andar parando a nadie. Yo no soy de los que chispea los dedos cuando no estoy al aire, no soy el que hace así ‘tú te callas y tú hablas’”.

“Eso del que ‘nadie paró a nadie’ me llega un poco porque yo soy el que va conduciendo el buque. Creo que cada uno es grande, es profesional y sabe lo que dice y se responsabiliza por lo que dice”, finalizó.

https://www.instagram.com/tv/CRIYmZapyc3/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: