Cuatro comunas del Biobío avanzan en el Plan Paso a Paso y San Rosendo retrocede
Fotografía:

Cuatro comunas del Biobío avanzan en el Plan Paso a Paso y San Rosendo retrocede


Por Antonio González | 12 Julio 2021 13:51
COMPARTIR

El Ministerio de Salud informó este lunes los avances y retrocesos en el Plan Paso a Paso de las comunas de nuestro país. La subsecretaria Paula Daza también informó sobre los casos de Covid-19 confirmados en las últimas 24 horas, los que fueron 2.160 y 103 fallecidos producto de la pandemia.

En esa línea, las comunas de Mulchén y Cañete son algunas de las comunas que avanzaron en el Plan Paso a Paso a Preparación.

Cabe señalar que todos los avances y retrocesos se realizarán a partir del jueves 15 de julio a las 05:00 horas. Además, la autoridad sanitaria pidió que las personas mantengan los cuidados preventivos contra el Covid-19.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/12/region-del-biobio-suma-199-casos-nuevos-de-covid-19-hay-17-de-camas-uci-disponibles/

Revisa los avances y retrocesos en el Plan Paso a Paso:

Avances (desde las 05:00 de este jueves 15 de julio)

A Apertura Inicial: Pozo Almonte (Región de Tarapacá); Sierra Gorda (Región de Antofagasta); Cochamó (Región de Los Lagos) y Tortel (Región de Aysén)

A Preparación: Pica (Región de Tarapacá); Huasco (Región de Atacama); Salamanca (Región de Coquimbo); Algarrobo, Limache, Panquehue (Región de Valparaíso); Rancagua, Rengo, Peumo, Pichilemu, Codegua, Machalí, Olivar, Malloa (Región de O’Higgins); Linares, Villa Alegre, Molina, Maule, Curepto, Pencahue, Pelarco (Región del Maule); San Carlos, Portezuelo, Coihueco (Región de Ñuble); Mulchén, Cañete (Región del Biobío); Mariquina (Región de Los Ríos); Osorno, Purranque, Fresia (Región de Los Lagos); Cochrane (Región de Aysén) y Porvenir (Región de Magallanes).

A Transición: Illapel (Región de Coquimbo); San Rafael, Retiro, Constitución (Región del Maule); Los Álamos, Alto Biobío (Región del Biobío); Collipulli, Los Sauces, Carahue (Región de La Araucanía) y San Juan de La Costa (Región de Los Lagos).

Retrocesos (desde las 05:00 de este jueves 15 de julio)

A Transición:  Huara (Región de Tarapacá); Río Claro, Licantén (Región del Maule) y San Rosendo (Región del Biobío).

A Cuarentena: Tierra Amarilla (Región de Atacama) y Hualañé (Región del Maule).

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: