Se busca al responsable: Dos mujeres murieron tras ser colisionadas cuando iban en moto en Lota
Fotografía: Radio Patagual

Se busca al responsable: Dos mujeres murieron tras ser colisionadas cuando iban en moto en Lota


Por Redacción Sabes | 11 Julio 2021 12:28
COMPARTIR

Un fatal accidente entre un vehículo menor y una motocicleta cobró la vida de dos mujeres que transitaban en esta última, a la altura del acceso norte de Lota por la Ruta 160.

Las víctimas, con domicilio en Coronel, tenían 27 y 32 años. A consecuencia del impacto recibido ellas cayeron quedando heridas mortalmente, mientras su motocicleta y el vehiculo que las impactó se incendiaron.

El conductor del automóvil, al momento de llegar Carabineros, no estaba presente en el lugar, por lo que se dio aviso a la Fiscalía quien ordenó diligencias para dar con su paradero.

Lee también: A dos años de su anuncio: Ministra Hutt confirmó que los buses eléctricos en el Gran Concepción siguen en pie | Sabes

Lenin Cartes, teniente de la Tercera Comisaría de Carabineros de Lota, explicó que “se vieron involucrados un vehículo y una motocicleta en este accidente de tránsito, en el lugar habían dos personas de sexo femenino fallecidas. Respecto al conductor del vehículo, al momento que el personal policial llegó no se encontraba. Actualmente se están realizando las diligencias pertinentes para dar con la ubicación del conductor, ya que el propietario del móvil no es del Biobío”.

Sobre la dinámica del accidente que cobró la vida de las mujeres en Lota, Cartes precisó que “el conductor del vehículo no se percató de la presencia de la proximidad de la motocicleta, colisionando por alcance en la parte posterior a estas dos ocupantes. A raíz de la magnitud del impacto entre ambos móviles ambos se incineraron”.

El Ministerio Público instruyó que la SIP busque al conductor del móvil que escapó y que la Siat aclare las causas del mortal accidente.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: