Nano Calderón resultó con graves lesiones tras dolorosa caída
Fotografía:

Nano Calderón resultó con graves lesiones tras dolorosa caída


Por Maria Ruiz | 11 Julio 2021 16:42
COMPARTIR

Hernán Calderón Jr. preocupó a sus seguidores al contar que sufrió graves lesiones a raíz de una caída, lo que incluso podría llevarlo al quirófano.

Según lo publicó en sus historias de Instagram, el hijo de Raquel Argandoña, relató que ayudó a atrapar a una perrita que había escapado de su dueña, mientras él transitaba a bordo de su bicicleta en un lugar cercano.

Si bien logró el objetivo, él que no resultó bien tras el hecho fue el mismo Nano. “Estaba andando en bici cuando a una señora se le escapó su perrita y fui tras de ella para ayudarla. Algunos intentaron agarrarla y los mordió“, contó.

“La dueña quedó atrás mientras la seguía y después de varias cuadras la alcancé. Se metió en un lugar y pegué un salto, pero me enganché en una cadena y caí mal“, complementó Calderón.

“Finalmente, valió la pena, ya que la perrita tuvo un final feliz dado que se le entregó a su dueña”, aseguró y luego detalló las consecuencias de la persecución.

“El que no tuvo un final feliz fui yo. Fractura en ambos codos y a la espera del resultado del scanner, a ver si hay que operar, pero al parecer es cosa de tiempo”, concluyó el hermano de Kel Calderón, quien además subió imágenes usando cabestrillo y otra del informe médico.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1414297646446129158?s=20
ETIQUETAS: