La "Profesora Jefe" de la Convención Constituyente arengó a las alumnas de la "Roja"
Fotografía: Pantallazo Twitter @LaRoja

La "Profesora Jefe" de la Convención Constituyente arengó a las alumnas de la "Roja"


Por Sabes Deportes | 11 Julio 2021 18:28
COMPARTIR

La Selección Femenina de Fútbol va con todo a Tokio 2020. Lideradas por Christiane Endler, la "Roja" volverá a la escena olímpica tras dos décadas, luego de obtener la medalla de bronce en Sydney 2000 con Nelson Acosta e Iván Zamorano a la cabeza.

Por ello, varias celebridades de Chile despidieron y arengaron a la Selección Chilena. Una de ella fue Carmen Gloria Valladares, quien está cumpliendo un rol protagónico en la Convención Constituyente como Secretaria Relatora del Tricel.

De hecho, la personera confidenció que los mismos constituyentes la bautizaron como la "Profesora Jefe" de cara a la redacción de una nueva constitución.

La carismática Valladares aprovechó de enviar un sentido saludo a las seleccionadas chilenas. "Soy la 'profesora jefe' de los convencionales constituyentes y así me bautizaron ellos. Le quiero desear a ustedes niñas hermosas, que les vaya estupendo en lo que van a hacer, porque Chile siempre tiene que ganar", expresó.

En el mismo video participaron Rafael Olarra, Nicolás Massú, Reinaldo Navia, Tomás González y el penquista Felipe Avello.

"Desde la última luna, apoyándolas chiquillas, para este tokio 2020 y que les vaya muy bien. Las vamos a estar apoyandolas. Vamoooos, la Roja Femenina, vamos Chile", dijo el "Pececillo".

https://twitter.com/ceroalaizqd/status/1414080732369195012
https://twitter.com/LaRoja/status/1413528118778863620

ETIQUETAS: