"La pasé muy mal cuando él se fue": Mariela Montero recordó al fallecido instructor de Pelotón, René O' Ryan
Fotografía: Instagram.

"La pasé muy mal cuando él se fue": Mariela Montero recordó al fallecido instructor de Pelotón, René O' Ryan


Por Belen Carrasco | 11 Julio 2021 11:30
COMPARTIR

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, uno que tuvo de anfitriones a Marcial Tagle, Alejandra Araya, Mariela Montero y al diputado Matías Walker.

En la instancia, la artista y ex participante de pelotón, Mariela Montero, sorprendió con un clásico menú trasandino. Sin embargo, también reveló que tras 14 años en Chile tiene el deseo de nacionalizarse.

Por otro lado, también recordó la figura del fallecido instructor, René O' Ryan.

Fue mientras le entregaban los regalos, que se emocionó al recordar su paso por el exitoso reality de TVN. Una experiencia que según sus palabras, la cambió por completo.

Lee también: "Tengo dos ganglios con metástasis": Alejandra Araya reveló que lleva más de 4 años luchando contra el cáncer

Cabe señalar que René O' Ryan falleció a fines del 2018 a los 53 años de edad producto de un agresivo cáncer. Una lamentable noticia que remeció a quienes lo conocieron y trabajaron con él.

"A René O’Ryan yo lo amo mucho", relató Mariela, quien también añadió que el primer capítulo de Pelotón ella quiso desertar por las cosas extremas que había que hacer. Sin embargo el instructor fue su apoyo.

"Él me dijo 'no puedes renunciar, manda tu mente a otro lugar, pierde tus miedos'. No sé qué hizo él, pero me convenció", relató Montero.

"Cada vez que hacía una prueba, lo buscaba con la mirada y él me decía: 'usted puede'", añadió.

Finalmente, explicó que O' Ryan fue muy importante en su vida, ya que le enseñó muchas cosas. "La pasé muy mal cuando él se fue. Marcó mi vida totalmente. Gracias a él vencí muchos miedos: al encierro, a la oscuridad", cerró.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: