Joaquín Méndez hizo una apuesta y finalmente mostró el rostro de su nueva polola
Fotografía:

Joaquín Méndez hizo una apuesta y finalmente mostró el rostro de su nueva polola


Por Redacción Sabes | 11 Julio 2021 22:07
COMPARTIR

Joaquín Méndez, el ex chico reality, reveló quién es su pareja. Desde hace mucho, el participante de “Volverías con tu ex”, “Mucho Gusto” y “La hora de jugar”, compartía imágenes con la joven, pero sin mostrar su rostro.

Cabe recordar que Méndez se ha ganado el cariño del público a través de su personalidad. Además, sus apariciones en televisión lo llevaron a aumentar su popularidad en redes sociales, en donde tiene cientos de miles de seguidores.

En Instagram, Méndez hizo una apuesta con la final de la Copa América. Como Argentina venció a Brasil por la cuenta mínima, mostró finalmente la cara de su nueva polola.

El ex chico reality subía desde hace meses las fotos con la chica, pero sin identificarla. Aquello levantó especulaciones sobre quién sería la nueva polola del argentino.

Hay que recordar que, anteriormente, la identidad de la joven la reveló la periodista Cecilia Gutiérrez. Esta última, por medio de las historias de su Instagram contó que se trata de Amanda “Mandi” Martínez Varela.

Esta es la imagen que compartió Joaquín Méndez.
ETIQUETAS: