Gala Caldirola comentó su experiencia en la primera semana de grabaciones de 'El Discípulo del Chef'
Fotografía: Instagram.

Gala Caldirola comentó su experiencia en la primera semana de grabaciones de 'El Discípulo del Chef'


Por Belen Carrasco | 11 Julio 2021 13:03
COMPARTIR

El programa culinario de CHV, El discípulo del Chef, ya comenzó con sus grabaciones para esta segunda temporada. Una que tendrá como participantes a rostros conocidos del espectáculo y del ambiente nacional.

Una de las mujeres que llegará a darlo todo a la cocina será Gala Caldirola, la ex chica reality que se hizo conocida en ¿Volverías con tu ex? de Mega.

Fue a través de su cuenta de Instagram que dio a conocer lo que ha sido hasta ahora su experiencia en el programa.

"Esta fue la primera semana de grabación de El discípulo del chef. No imaginan lo bien que nos lo pasamos y lo mucho que aprendemos. Está siendo una experiencia maravillosa. Tic tac… Ya casi vamos al aire", escribió junto a una foto en el canal.

https://www.instagram.com/p/CRH9TNPDW2O/

Además de Gala, hay 16 participantes confirmados en la segunda temporada del espacio de cocina. Entre ellos, Fabricio Vasconcellos, Helhue Sukni, Renata Bravo, el conocido 'Zafrada', Bombo Fica, Helenia Melán, entre otros.

Es principalmente la modelo Helenia Melán la que ha generado un vínculo de amistad con Caldirola. De hecho, han aparecido en varias historias de Instagram juntas y Gala comentó en una publicación que hasta ahora lo mejor de todo ha sido conocerla.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: