Cerrar Publicidad (10s)
El nuevo motor del mediocampo del "Conce": "Sabemos que podemos jugar mucho mejor"
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepción

El nuevo motor del mediocampo del "Conce": "Sabemos que podemos jugar mucho mejor"

11/07/2021 19:17
1M, 21S

Alegría absoluta. Deportes Concepción conquistó el primer triunfo de la temporada tras vencer por 1-0 a Rodelindo Román en el Ester Roa Rebolledo de la Avenida Ignacio Collao.

La solitaria cifra de Fabián Ramírez le entregó la victoria a los lilas. Uno de los émbolos del equipo es Roberto Reyes. El experimentado mediocampista se transformó en el motor del "León de Collao" y aportó con todo su juego. De hecho, él comenzó la jugada que terminó en el único gol del partido.

"Lo más importante era sumar, ya que estábamos muy atrás en la tabla. Sabemos que nos falta mejorar mucho en cuanto al juego y que nos falta aceitar un poco más al equipo, pero es cosa de tiempo, ya que nos fuimos formando en el camino", expresó.

Además, Reyes reconoció que "muchos jugadores llegamos después y, para mí, es el primer partido que me toca jugar durante 90 minutos después de mucho tiempo. Tenemos que hacernos fuerte de local y eso es lo importante. Hay que ir mejorando, porque podemos jugar mucho mejor y la verdad es que estamos demasiado contentos con la victoria".

Lo positivo que el "Conce" se pudo fortalecer, a pesar de tener lesionados a Gabriel Vargas, Ricardo González, Alan Muñoz y a Ignacio Ibáñez. La próxima fecha, el cuadro de Nonguén tendrá que jugar ante Deportes Recoleta en Santiago.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...