El "León de Collao" va en búsqueda de su primer triunfo ante los pupilos del "King" Vidal
Fotografía: Gentileza Twitter @DConcepcionSADP

El "León de Collao" va en búsqueda de su primer triunfo ante los pupilos del "King" Vidal


Por Sabes Deportes | 11 Julio 2021 14:22
COMPARTIR

A partir de las 15 horas, Deportes Concepción retomará su participación en la Segunda División tras una decorosa presentación en la Copa Chile, donde dejó atrás a la Universidad de Concepción y Santiago Wanderers.

Ahora, el elenco de Renato Ramos tendrá que enfocar sus esfuerzos ciento por ciento a la competencia de ascenso. El "Conce" solo suma un punto en tres compromisos. La ruta de los lilas registra dos derrotas ante Iberia y San Antonio Unido, mientras que el único empate fue en Collao con General Velásquez.

Por ello, el duelo ante Rodelindo Román -equipo que pertenece a Arturo Vidal- es clave para los lilas en la Segunda División. "Para un delantero es importante hacer goles y ayudar al equipo. Es lindo volver a Collao, a nuestra casa y de local tenemos que salir a ganar todos los partidos. Vamos a jugar este partido ante Rodelindo como si fuera una final", expresó Kevin Baeza.

Para esta jornada, el delantero Fabián Neira debutará en el equipo lila y hará dupla con Baeza. Además, el volante Roberto Reyes también jugará desde el minuto 1.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/11/el-futbol-te-estaba-esperando-para-vivir-este-momento-la-emocionante-declaracion-de-neymar-a-su-hermano-lio-messi/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: